DALLAS -- Seth Curry otra vez demostró consistencia, pero fue Salah Mejri quien brindó el mejor partido desde su llegada al equipo, en el triunfo del miércoles que los Mavericks lograron ante los Sixers de Filadelfia.
El jugador de Túnez, exintegrante del Real Madrid, hizo sentir su dominio en la pintura en ambos lados de la duela, al registrar 16 puntos con 17 rebotes, un robo y un bloqueo en 21 minutos como suplente. En esta temporada, lo mejor que había aportado ofensivamente el centro habían sido 8 puntos en dos ocasiones anteriores.
MOMENTO CLAVE
Con cinco minutos por jugar en el tercer periodo, Filadelfia se acercó a dos puntos 62-60 en el marcador, pero Dallas respondió con una secuencia de 19-9, construyendo una ventaja de 12 puntos 81-69 hacia el último cuarto, en el que mantuvieron la delantera hasta que terminó el partido.En sus primeros 10 minutos en la duela, Mejri recuperó 11 de sus 17 rebotes de la noche.
FACTOR FERRELL
Yogi Ferrell saltó como titular por tercera vez y contribuyó con 11 puntos y tres rebotes en 38 minutos de acción. Desde su incorporación al equipo, los Mavs no han perdido. Ferrell sigue alargando su historia estilo "cenicienta", al estar bajo contrato por diez días con Dallas, debido a las lesiones de Deron Williams y José Juan Barea.Los Mavericks tienen una marca de 8-3 en sus últimos 11 partidos, un tramo muy positivo que los podría impulsar a pelear por un lugar en la postemporada, a pesar de las lesiones que han afectado a la plantilla que dirige Rick Carlisle.
CURRY CRUCIAL
Curry fue el líder anotador contra Philly, al registrar 22 puntos y repartir 6 asistencias. El base anotó más de 20 puntos por tercera vez en sus últimos cinco juegos. Y los Mavericks se benefician cada que el jugador, quien es hermano menor de Steph Curry, supera esa marca ofensiva: Dallas tiene un récord de 4-1 cuando Curry rebasa los 20 tantos.El próximo partido de Mavericks es en Portland contra Trail Blazers, el viernes 3 de febrero, a partir de las 9:30 p.m.
El jugador de Túnez, exintegrante del Real Madrid, hizo sentir su dominio en la pintura en ambos lados de la duela, al registrar 16 puntos con 17 rebotes, un robo y un bloqueo en 21 minutos como suplente. En esta temporada, lo mejor que había aportado ofensivamente el centro habían sido 8 puntos en dos ocasiones anteriores.
MOMENTO CLAVE
Con cinco minutos por jugar en el tercer periodo, Filadelfia se acercó a dos puntos 62-60 en el marcador, pero Dallas respondió con una secuencia de 19-9, construyendo una ventaja de 12 puntos 81-69 hacia el último cuarto, en el que mantuvieron la delantera hasta que terminó el partido.
En sus primeros 10 minutos en la duela, Mejri recuperó 11 de sus 17 rebotes de la noche.
FACTOR FERRELL
Yogi Ferrell saltó como titular por tercera vez y contribuyó con 11 puntos y tres rebotes en 38 minutos de acción. Desde su incorporación al equipo, los Mavs no han perdido. Ferrell sigue alargando su historia estilo "cenicienta", al estar bajo contrato por diez días con Dallas, debido a las lesiones de Deron Williams y José Juan Barea.
Los Mavericks tienen una marca de 8-3 en sus últimos 11 partidos, un tramo muy positivo que los podría impulsar a pelear por un lugar en la postemporada, a pesar de las lesiones que han afectado a la plantilla que dirige Rick Carlisle.
CURRY CRUCIAL
Curry fue el líder anotador contra Philly, al registrar 22 puntos y repartir 6 asistencias. El base anotó más de 20 puntos por tercera vez en sus últimos cinco juegos. Y los Mavericks se benefician cada que el jugador, quien es hermano menor de Steph Curry, supera esa marca ofensiva: Dallas tiene un récord de 4-1 cuando Curry rebasa los 20 tantos.
El próximo partido de Mavericks es en Portland contra Trail Blazers, el viernes 3 de febrero, a partir de las 9:30 p.m.