Opinión: Un país dividido tuvo una elección sin ganador claro y fracasó la "ola roja"

Pese a los catastróficos pronósticos contra los demócratas en las elecciones intermedias, todo parece indicar que no les ha ido tan mal como se anticipaba. La “ola roja” que esperaban los republicanos parece no haberse concretado. El control del Senado, hoy de mayoría demócrata, no se dilucida aún, y todo apunta a que los republicanos controlarían la Cámara Baja, pero no por las decenas de escaños que esperaban.

Historias de la crisis climática: ¿Por qué estamos sufriendo con la gasolina?

Miles de millones de dólares en los bolsillos de las grandes petroleras, eso es lo que se vio cuando las compañías de gas y petróleo hicieron públicas sus ganancias trimestrales. De hecho, Shell anunció ganancias por $9.500 millones, transfiriendo más de $6.800 millones a sus accionistas.

Opinión: Desinformación y división, la receta perfecta para la violencia política

El ataque políticamente motivado contra el esposo de la presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, pone de relieve, nuevamente y a escasos días de las elecciones de medio tiempo, el peligroso efecto de la retórica incendiaria de parte de políticos republicanos. Sus palabras influyen en individuos desequilibrados que dan como verdaderas teorías conspirativas y falsedades, como por ejemplo que la elección de 2020 fue "robada" a Donald J. Trump.

Más artículos...