Vikki Carr está de luto. Anunció en redes sociales el fallecimiento de su esposo

Vikki Carr anunció en su cuentas de redes sociales el fallecimiento de su esposo, el doctor  Pedro de León, con quien vivía en San Antonio después de haberse mudado de Beverly Hills para unirse en matrimonio con él hace varias décadas.

"Anoche los ángeles y el dulce Jesús se llevaron a mi esposo a casa. Sé que está descansado y ya sin sufrir", publicó el lunes la legendaria cantante, que en octubre ofreció un sentido concierto en en el área de Dallas, donde le dedicó "Somos novios", entre lágrimas, a quien fuera su tercer esposo.

"Estoy llena de paz y alegría al saber que él está en presencia de nuestro Señor. Gracias a todos por sus oraciones durante este momento difícil. Dios los bendiga", agregó la cantante texana, nacida en El Paso y criada en el sur de California.

En una entrevista con HOY Dallas, Carr mencionó la larga batalla de su compañero sentimental frente a la demencia.

"Yo dejé la carrera para cuidarlo. Él era el número uno para mí y muchos pensaban que me había retirado". Carr, el año pasado había visitado Dallas (Oak Cliff) para hablar de la importancia de cuidar la salud entre los adultos mayores, como parte de la iniciativa "Hay Más Adelante" en la que sigue activa y mediante la cual comparte su experiencia personal.

Con información de los archivos de HOY Dallas.