Recursos: Usted preguntó: Soy inquilino (afectado por el huracán Ida), ¿puedo obtener ayuda de FEMA?

Los inquilinos (que rentan apartamentos o casas) en las 25 parroquias del estado de Louisiana* designadas para Asistencia Individual que sufrieron daños, pérdidas o que no pueden vivir aún en sus hogares después del huracán Ida, pueden ser elegibles para la ayuda de FEMA y la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA), pero tienen que hacer una lista detallada de sus pérdidas para tener mejores oportunidades de recibir apoyo.

Invitan a cumbre virtual de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas del 13 al 15 de septiembre

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés) anunció el calendario de la Cumbre Virtual de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas que es totalmente gratuita. Este evento, del 13 al 15 de septiembre del 2021, honrará a las 31 millones de pequeñas empresas del país por su perseverancia, ingenio, triunfos y creatividad, adelantó la SBA.

FDA: Por qué no debe utilizar ivermectina para tratar o prevenir Covid-19

COVID-19. Hemos tenido que vivir con él durante lo que a veces parece una eternidad. Dado el número de muertes que han ocurrido a causa de la enfermedad, tal vez no sea sorprendente que algunos consumidores estén buscando tratamientos no convencionales, no aprobados o autorizados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

Más artículos...