Dallas ISD

Responde con una carta en busca de diálogo el presidente de México al de EE.UU.

El presidente de México optó por utilizar la diplomacia para responder a la amenaza que lanzó su homólogo de Estados Unidos respecto a la imposición inicial de un 5 por ciento de tarifas de importación a su vecino del sur, en aparente represalia por no cerrarle el paso a los centroamericanos que buscan llegar a la frontera en busca de asilo.

Causa revuelo la difusión de un audio con la supuesta voz de Frida Kahlo

“Es un niño grandote, inmenso, de cara amable y mirada triste. Sus ojos saltones, obscuros, inteligentísimos y grandes están difícilmente detenidos, casi fuera de las órbitas por párpados hinchados”, así 'supuestamente' le da lectura Frida Kahlo a unos de sus textos sobre Diego Rivera en un audio que la Fonoteca Nacional de México le intentó atribuir a la icónica artista.

Qué tantos son tantitos, dicen que son 7,000. (De Vietnam llegaron cientos de miles)

Son muchas las casas de campaña, todas iguales de colores oscuros, enfrente un trozo apacible de un océano y al otro lado, las montañas distantes. Desde la carretera se divisan hombres, mujeres que platican entre sí. Son los que llegaron en botes. En California son muchos los que rechazan su presencia y el gobernador demócrata de ese entonces Jerry Brown es uno de ellos.

Más artículos...