El uso del celular y otras distracciones causan 1 de cada 5 choques de tránsito en Texas

Desgraciadamente, el manejo distraído sigue ocupando el segundo puesto en la lista de causas principales de choques de tránsito en las calles de Texas. El año pasado, casi 1 de cada 5 choques en las carreteas de Texas fue causado por un conductor distraído, con un total de 364 fallecidos y 2,200 personas gravemente heridas, dio a conocer el Departamento del Transporte de Texas este mes.

Actividad física, la mejor medicina para el cuerpo

Hace un tiempo, cuando las colas del supermercado se hacían sin distancia social (ni discreción alguna), oí a una madre de dos hijos comentar algo a la paciente cajera. La cuestión: aunque ya habían pasado más de seis meses desde que había cumplido los 50, se encontraba bien de salud.

"Tomando Acción por Nuestra Salud", en español e inglés, busca involucrar a más latinos en el tema

"Tomando Acción por Nuestra Salud", un sitio web en español y en inglés, que tiene como meta involucrar más a los latinos en temas de su propia salud y empoderarlos en el tema, fue lanzado este mes, con grandes esperanzas de concientizarlos y resaltar lo importante que son los exámenes  preventivos, entre otros temas vitales que necesitan atención.

Otoño y pandemia: ¿Cómo podemos prevenir los trastornos del estado del ánimo?

Los trastornos depresivos se caracterizan por alteraciones en el estado del ánimo que afectan de forma importante a la vida de las personas. Sentirse triste, tener pensamientos negativos o problemas de sueño no significa siempre padecer depresión, aunque sea habitual comentar entre nuestros allegados que nos sentimos "deprimidos".

Más artículos...