Planchas y sentadillas en la pared, los mejores ejercicios para reducir la presión arterial

Si le dijeran que tiene que hacer más ejercicio para prevenir la hipertensión, pensaría que le conviene salir a correr o hacer pesas. Sin embargo, hemos descubierto que ciertos ejercicios en los que se mantiene una posición estática, como las planchas y las sentadillas apoyados en la pared, son la mejor forma de reducir la tensión arterial.

Fiestas: Expertos piden a juerguistas tener un plan el Fin de Año

DALLAS -- Ante la inminente llegada de las celebraciones por un Año Nuevo, los expertos en atención médica y aplicación de la ley de Parkland recomiendan a los juerguistas que tengan un plan antes de que comiencen las festividades.

No pasa nada por correr despacio: tiene muchas ventajas

Los corredores están obsesionados con el tiempo. Ya sean aficionados o profesionales, para la mayoría de los corredores ávidos el objetivo es ser más rápidos, entrenando constantemente para recortarle aunque sólo sea un par de segundos a su marca de maratón o de 5 kilómetros.

Consejos para aprender un idioma de adulto

Cuando adultos y mayores se enfrentan a la necesidad de aprender un idioma nuevo o escogen este aprendizaje de manera voluntaria, son muchas las dudas que afloran y que pueden frenar la nueva empresa o ralentizar su evolución, si finalmente se acomete.

More Articles ...