Dallas ISD

Blog: La Yukon Denali y la serenidad en medio del tráfico

Aunque todos esperábamos un contraste casi inmediato con la llegada del 2021 hemos visto que no ha ocurrido tal cosa. De momento, seguimos con grandes esperanzas de que pase más pronto que tarde el azote de la pandemia que tanto desajuste ha causado en las rutinas de millones, porque incluso si individualmente algunos han sido poco o nada afectados, nadie puede desconectarse de la comunidad en la que vive y no sentir el efecto de lo que pasa cerca o alrededor suyo.

95 años y sigue inspirando: Serenata a la legendaria Anita Martínez

8 de diciembre de 2020 -- Anita Nañez Martinez, la primera latina en ocupar un lugar en el Cabildo de Dallas celebra 95 años de vida, la mayoría de ellos vividos en medio del activismo, abogando por su comunidad. Y los suyos quisieron acompañarla incluso en medio de la pandemia.

El Woodhouse Day Spa abre sus puertas en Dallas

Woodhouse Day Spa (Dallas) abrió sus puertas el pasado 5 de noviembre en la conocida intersección del 75 Norte y Mockingbird Ln con un equipo de profesionales que ofrecen tratamientos de un día o medio día para acomodarse a los tiempos presentes, con múltiples alternativas para quienes buscan un espacio de serenidad con protocolos sanitarios.

A bordo de la Expedition 2020, una aventura inesperada en el autobanco

Las idas al banco regularmente causan demora -y durante la pandemia la situación ha sido mucho más tediosa: hemos tenido que acudir en persona para ciertos trámites en formato "autobanco": desde el auto para alentar la distancia social; aventuras extras las que nos tocó en este año.

Más artículos...