Encuentran sin vida a vendedor ambulante en Dallas tras varios días de búsqueda

(Actualización. Los restos del señor Leobardo Torres han sido identificados y será repatriado a México, confirmó su hija el jueves por la tarde).

25 de febrero de 2021 -- Miriam Torres León sabía que eran de su padre, Leobardo Torres Sánchez, los restos hallados esta semana en una vivienda ubicada en Dallas, aunque la oficina del médico forense aún no confirmaba su identidad debido al avanzado estado de descomposición en que recuperaron su cuerpo.

Policía de Dallas: "Tomamos muy en serio el asunto de la violencia doméstica"

Durante febrero se han registrado en la ciudad 5 homicidios relacionados con violencia doméstica, en comparación con 2 ocurridos el año pasado en estas mismas fechas, informó el Departamento de Policía de Dallas el domingo -y enfatizó que ademá, los llamados que reciben y atienden por ese tipo de conflictos son de los que más peligro representan para los uniformados.

Ciudad de Dallas ofrecerá reparaciones de emergencia a familias afectadas por la tormenta

DALLAS -- El Departamento de Vivienda y Revitalización de Vecindarios proporcionará fondos de emergencia para reparaciones de viviendas a los propietarios de hogares con ingresos bajos y/o moderados, cuyas residencias principales se encuentren dentro de límites de la ciudad de Dallas y hayan sufrido daños por la Tormenta Invernal Uri de febrero de 2021, anunciaron el miércoles.

Más artículos...