Dallas ISD

NBA: Un duelo de estrellas sui generis en la serie Mavericks vs Warriors

(23 de mayo: La ventaja de los Warriors ahora es de 3-0, a pesar de 40 puntos de Luka Doncic en el primer juego de la serie en Dallas. Los Mavericks de un momento a otro se encuentran al borde de la eliminación ante el experimentado grupo de jugadores del equipo de la Bahía. La clavada para poster de Andrew Wiggins sobre Luka podría haber sido un momento definitivo).

El artículo original (antes del juego 3):

¿Lo lograrán de nuevo? Los Mavericks remontaron un 0-2 contra los Soles de Phoenix en la ronda anterior de los "playoffs" de la NBA antes de pasar a la final de conferencia para enfrentar a los Warriors de Golden State, con quienes de manera idéntica iniciaron su serie rezagándose 0-2 tras el primer par de juegos celebrados en San Francisco... 

Dallas pasa a la final de conferencia tras arrollar a Phoenix en la postemporada de la NBA

Los Mavericks de Dallas humillaron a los Suns de Phoenix en el séptimo y decisivo partido de su serie al vencerlos 123-90 y dejarlos en el camino para avanzar a la final de la Conferencia del Oeste en la postemporada de la NBA. El equipo de los Soles se rezagó en el marcador por 30 puntos (57-27) al intermedio y fue abucheado por su público en casa.

"El mensaje es el mismo, juegues basquetbol o futbol": Kobe Bryant en Sudáfrica

Kobe Bryant, quien murió trágicamente el 26 de enero de 2020, disfrutaba genuinamente del futbol soccer cuando no estaba en las canchas de baloncesto. En el Mundial de Sudáfrica 2010 tuvo la oportunidad de viajar al histórico evento para participar en varias clínicas deportivas y simplemente disfrutar del deporte que creció viendo en Italia, en donde su padre jugaba baloncesto profesional.

Muere Kobe Bryant con una de sus hijas en un accidente de helicóptero: TMZ

DALLAS -- Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con los Lakers de Los Angeles, falleció a los 41 años de edad este domingo en un choque de helicóptero, confirmaron autoridades locales.

Más artículos...